sábado, 16 de abril de 2011

OJALA a algun dia entiendas todo lo que senti por ti , porque fuiste más que una persona especial en mi vida , fuiste ese sueño que nunca llega a cumplir completamente. Es dificil superar , pero olvidarte jamas porque no quiero sacarte de mi corazon ... porque con vos vivi mas de lo que me propuse , me enseñaste tantas cosas sin que te des cuenta. Me demostraste lo que es el mundo con la persona que amas , me pusiste mariposas en la panza , me sacaste lagrimas que tenian amor , me formaste sonrisas que desmotraban felicidad , lograste que sienta pasión y deseo a la vez. Incorporaste momentos en mi mente que no puedo borrar , te hiciste una marca en mi corazón que no se saca con nada. Pusiste en mi cabeza la necesidad de extrañarte y de quererte siempre conmigo. Todo esto hiciste con solo pasar momentos unicos , momentos inolvidables , no se como hiciste pero te mestiste en lo mas profundo de mi. Gracias por hacerme sentir todas estas cosas , por enseñarme a conocer el amor , te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario